Vende en Estados Unidos desde México con DutyFreeZone.com

Duty Free Zone te invita a formar parte de la red de proveedores globales que conforma la plataforma de venta en línea con presencia en Estados Unidos, sin necesidad de algún permiso para poder vender en el extranjero, DutyFreeZone.com se encarga de poder llevar a cabo el proceso de las ventas desde México. Es muy fácil vender tus productos en Estados Unidos, solamente debes  registrarte aquí

Es muy fácil, tan solo debes registrar algunos datos personales del proveedor y de tu compañía, enseguida estarás recibiendo un perfil de negocios para llegar a clientes de los Estados Unidos, podrás vender los productos de tu empresa en el extranjero. Es necesario aceptar los términos y condiciones con los que Duty Free Zone emplea en el desarrollo de la plataforma con la que opera su servicio.

Elevarás tus ventas con la facilidad de poder vender en Estados Unidos, una de las cuestiones son los precios de los productos que tienen que contener desglosado el envío, además de considerar el 15% del total, misma que significa la comisión de Duty Free Zone en este servicio que se ofrece, la estimación del precio la evaluara cada proveedor por su cuenta, tendrá la libertad de considerar cualquier opción para ser parte de esta plataforma.

Calcularemos los impuestos sobre las ventas y el uso y otros cargos basados en transacciones que admita la funcionalidad que ponemos a su disposición basándonos en su configuración de cálculo y en cualquier información relacionada que solicitemos. Aparte de éstos, los servicios de cálculo de impuestos no se aplican a ningún otro impuesto, habrá que solicitar una valuación de su producto. Cuando se evitan los impuestos es cuando el proveedor manda directamente desde México a Estados Unidos por el Tratado de Libre Comercio.

Con este término definido también significa cualquiera de los tipos de impuestos, derechos, aranceles, o tasas mencionadas anteriormente que se impongan o puedan ser cobrados por Duty Free Zone o cualquiera de sus afiliados, en relación con o como resultado de los servicios que se ofrecen en esta plataforma a los proveedores que quieren comercializar en Estados Unidos.

Existe una cuestión sobre la venta en los Estados Unidos que ofrece mucha flexibilidad entre los clientes y los proveedores en México por los productos que se pueden vender sin necesidad de algún permiso, hay un Tratado de Libre Comercio que apoya a poderse vender una gran variedad de opciones, licores y cigarros tienen una condición que requiere otro proceso, una serie de permisos.

Eso quiere decir que en DutyFreeZone.com se pueden vender una gran variedad de productos en la plataforma, sin necesidad de tener que solicitar un permiso, algún trámite gubernamental o algo por el estilo. El proveedor podrá gozar de este TLC entre México y Estados Unidos para comercializar mercancía, a partir de usar en beneficio la oportunidad de expandir tu alcance en tu negocio.

Los clientes confían en que siempre pueden comprar con confianza en la plataforma de venta en línea de DutyFreeZone.Com Los productos ofrecidos a la venta deben cumplir con todas las leyes, normas y políticas del sitio. Está estrictamente prohibida la venta de productos ilegales, perjudiciales para la salud u otros productos restringidos que aparezcan en estas páginas, incluidos los productos disponibles sólo con receta médica.

Todos los productos tienen un libre acceso de comercializarse excepto lo anteriormente mencionado (incluyendo alimentos frescos), aquellas categorías necesitan de un permiso para regularlos, en el caso del resto de las categorías son permitidas siempre y cuando no se traten de alimentos frescos. El único problema que existiría con la mercancía, será aquella que supere los USD2000, en ese escenario habrá necesidad de contar con un agente aduanal para poder establecer un acuerdo dentro de Duty Free Zone.

Otra alternativa que DutyFreeZone.com ofrece es la de poder almacenar y mandar los paquetes por su cuenta, puedes establecer un acuerdo donde se pueden mandar mercancía que puede ser administrada en la bodega de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se manda tu mercancía con un costo de envió, almacenaje, gastos aduanales para poder cruzar a Laredo, Texas, donde trabaja el centro de distribución a los Estados Unidos, mismos que se encargan de los envíos directamente y en menor tiempo.

El servicio que se ofrece por almacenar tus productos tendrá una ventaja sobre el resto, tendrá mayor alcance por ser un producto que tiene envío inmediato por estar en el centro de distribución de DutyFreeZone.com será más solicitado, además de contar con mayor presencia dentro del sitio de DutyFreeZone.com debido a la recurrencia de ventas, es una oportunidad para empezar a exportar tus productos de inmediato, hacerse de clientes en los Estados Unidos no había sido tan fácil.

Comienza esta inversión para que esos productos se puedan distribuir por Estados Unidos, los servicios tienen un costo de manejo de mercancía, que va desde el envío, almacenaje, cruce de la frontera a los Estados Unidos y existencia en el Centro de Distribución de DutyFreeZone.com, todo será distribuido en cuotas para este manejo del servicio de embalaje por nuestra cuenta, contarás con la asistencia de algún agente de Duty Free Zone para que el proceso sea un éxito.

Y, por último, está el otro escenario de poder formar parte de la comunidad de proveedores de este sitio de ventas en línea con presencia en los Estados Unidos, el cual consiste en que tú puedes enviar tus propios productos, debes considerar tener un precio que incluya el costo del envío en tus productos, además de considerar que deberás tener en consideración el 15% del total para DutyFreeZone.com por este servicio, al tener una venta se te mandará una guía para realizar el envío en las paqueterías convencionales en México.

No dudes en formar parte de la comunidad de Duty Free Zone que te invita a poder VENDER TUS PRODUCTOS EN ESTADOS UNIDOS con la mayor flexibilidad, SIN NECESIDAD DE PERMISOS para estar gozando los beneficios de estar presentes en esta plataforma que te proporcionará las herramientas para llegar a los clientes en Estados Unidos con un servicio de mucha calidad. Regístrate ahora en Duty Free Zone y comercializa tus productos al instante.