Margen de Ganancia DutyFreeZone

Una bolsa que comúnmente se vende al público a un precio sugerido de mercado de $100.00 Dólares, el 85% del valor de la venta sería para su bolsillo, es decir $85.00 Dólares, y el 15% sería la comisión para nuestra plataforma DutyFreeZone.com ($15.00 Dólares).

Si normalmente esta misma bolsa usted la vende al por mayor por un precio de $50.00 Dólares, con DutyFreeZone.com usted estaría recibiendo $85.00 Dólares por la misma bolsa, es decir $35.00 Dólares más que al precio que usted la vendería al por mayor, por lo que su ganancia sería equivalente a un 70% más al venderla en nuestra plataforma.

Nos encantaría que se uniera a nuestro equipo ofreciendo sus productos en línea en DutyFreeZone.com B2C ( Venta al publico ) o Duty-Free-Zone.com B2B ( Venta al por mayor ). Nuestros vendedores no tienen absolutamente nada que perder, por el contrario, obtienen exposición y reconocimiento gratuito en todo el mundo “simple y fácil”. Además tienen el control total de sus productos, mientras aumentan sus ventas y ganancias.